Fiatlux

"Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído" J.L.Borges

Sunday, June 11, 2006

EN BUENOS AIRES....

Qué ciudad. La mugre, en todas partes. Gente rica, linda, pobre, mendiga, pordiosera, débil, fuerte, sana, insana, exótica, tatuada y perforada y , “normal”, hasta seres humanos con cuernos de carne en la frente, quistes según mi apreciación...Quiero regresar a mi chacra de ensueño. Mi paisito, tan bello y tan único en su especie. Si bien amo lo que esta ciudad me ofrece, mi corazón quiere aquél ritmo.
Saltimbanco. Qué maravilla, qué emoción. Sin palabras. El artista: soberbio, asombroso, enternecedor y deslumbrante. La conjunción final: una acaricia en el alma. Un decir: “qué alivio que estas cosas existen entre tanta mierda”. Amor, ganas de mejorar, de ser de luz como ese niñito que volaba por los aires hace tres horas atrás, y que ahora, vuela nuevamente en la función de las siete de la tarde. Que descansen, que se retroalimenten, que se protejan de todo el mundo para conservar esa MAGIA que realmente poseen. Que sean bendecidos, más de lo que son. Lo mejor. Qué más se les puede desear si ellos logran en menos de un día forjar la esperanza en el amor y en la luz de cada espectador.
Y Buenos Aires, tan linda, atractiva por donde la mires, peligrosa, prostituta y sucia. Pero extremadamente rica. Rica de humanidad pestilente entre los subtes, los callejones, las terminales de ómnibus y los shoppings. Y nosotros, los visitantes, nos vamos a casa con ese olor bizarro impregnado en la piel. Bendito sea Buenos Aires, porque a pesar de todo, conserva un tesoro en lo más profundo de su polucionado corazón.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home