Bebidas energéticas,alimentos indulgentes,telas sensuales y música visceral
La búsqueda del placer, no al estilo epicúreo, sino al estilo posmoderno; estar up, in, hot,high,trendy,chillin´ a toda hora parece ser la premisa más importante. Y no surge como algo con carácter de culpa, sino todo lo contrario. Es el premio que corresponde a un mundo frecuentemente en pánico. La necesidad de la auto -indulgencia, el gozo momentáneo (qué necesidad de esperar y sacrificarse) forman parte del natural desarrollo de un día cualquiera.
Leyendo sobre tendencias publicitarias encontré estos cuatro conceptos que lo dicen todo. Lo más curioso son las telas sensuales: ¿será que a través de su uso, el individuo recobra protagonismo entre pliegue y caída de dichas telas?¿Qué hace a una tela sensual?
Con respecto a todo ésto, digo: qué genial tener piel sensual, llenarse de energía con los minerales del agua y la fruta y llevar siempre la música en las visceras de manera natural.
Así, todo esto conduce a una pseudo-felicidad muy muy real, entonces, qué más da.
Bendita posmodernidad.
7 Comments:
Es lo que nos tocó vivir. Yo ya no me quejo.
Muy bueno. creo que depende de lo seguro que cada uno esté con su persona, del equilibrio interno que tenga: depende si en realidad le gusta o si lo hace por ser igual al resto.
De acuerdo Emma.
Besos navideños!
La clave está en el equilibrio, siempre tiene que haber equilibrio...
Feliz 2007
Gracias, Fantasia, igual para vos.
Aguante la posmodernidad, aunq me estoy quedando atrás...seré bienvenida al mundo publicitario si no estoy a tiro???
Salú!
Felices fiestas yas!
Mientras la posmodernidad sea siempre tenida en cuenta dentro de tu cabeza, no importa si no la vivís al 100%...
FELICIDADES!
Post a Comment
<< Home